viernes, 7 de agosto de 2015

Esto es una gran talentada

Hola a todos,

El verano es lo que tiene, que una se aburre y no sabe qué hacer y he pensado ¿por qué no escribes un blog para pasar el rato? Y me ha parecido una idea genial. Me he emocionado cual novia radiante el día de su boda pensando en todas las entradas fantásticas que iba a compartir con miles de millones de internautas. Así que dicho y hecho, allá que voy, me he puesto delante del ordenador y de repente...
Esto...mmm... puéeees... no sé....¿Y ahora que os cuento? ¿Qué título le pongo? ¿Qué diseño escojo? Pues a lo mejor no era tan buena idea...
ERROR!!! Esto no es un error, es una gran TALENTADA.
¿Y qué es una talentada? os preguntaréis. Pues es un rasgo genético que solo se manifiesta en las mujeres de mi familia y que consiste en creer que haces algo de puta madre o que has tenido una gran idea pero en realidad no. La cuestión no es el error de criterio, que eso supongo que le pasa a mucha gente, lo que tienen las TALENTAS (mujeres de mi familia que hacen talentadas) es que nadie te avisa hasta que es demasiado tarde y te das de bruces con la realidad por que todos a tu alrededor se están riendo a carcajada limpia. 
Por que ese acostumbra a ser el final de todas las talentadas, una gran carcajada. Y, la verdad, se agradece por que haya algunas talentadas que son para llorar de vergüenza y lo único que te consuela es pensar en lo bien que te lo vas a pasar cuando tu madre, tu hermana, tus tías o tu prima haga la siguiente talentada.
Lo contrario de una talenta es una persona talentosa, evidentemente. Y no es que quiera echarme flores, pero las talentas también tenemos algunos talentos. Ocultos, eso sí, por que la mayoría de las veces nos cuesta más de un intento y más de dos dar con la clave del éxito. 
En mi caso, por ejemplo, me encanta cocinar, sobre todo la repostería, y aunque tengo totalmente descartado presentarme al cásting del Masterchef, de momento tampoco he envenenado a nadie. Aún.
Otra cosa que se me da muy bien es opinar, pero sólo de lo que me gusta: libros, películas, series de TV, música... Nunca me oiréis criticar a alguien por cómo va vestido o peinado por que a mi la moda ni fu ni fa, pero te hago una comparativa entre la serie y los libros de Juego de tronos en un santiamén que lo flipas.
También me gusta escribir. A veces me gusta divagar cómo ahora y a veces me gusta inventarme historias cortas. No voy a ganar el Nobel de literatura, ni falta que hace, pero no lo debo hacer tan mal cuando en mi casa no consideran mis relatos como talentadas.
Pues... pensándolo bien... mmmm... puede...
Cocino, opino, divago y escribo...
Pues a lo mejor hago de este blog un laboratorio de talentadas y talentos. Puede que temáticamente sea un poco poti-poti, y seguramente sólo lo acaben leyendo mi madre y mis tías. Bueno, sólo mis tías, que mi madre y el internet no se llevan bien. Pero si consigo llegar con el blog hasta otoño creo que podré decir que tengo un nuevo talento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario